La teoría del todo

"La teoría del todo" cuenta la historia del famoso científico e investigador Steven Hawkin con la que fue su mujer, Jane. Está basada en las memorias que escribió ella con el titulo de Travelling to Infinity: My life with Stephen por Jane Hawking. Una historia de amor y superación personal que no deja indiferente:


  • Posiblemente, a los que conozcan el trabajo de él como científico, les falte un poco el desarrollo de sus teorías y un punto de vista más físico. 
  • A los que entienden lo que es una enfermedad como la que él parece, no podrán evitar ponerse en su lugar y comprender la impotencia de su situación. La posición de ella tampoco resulta ajena en algunas familias. 
  • A los que esperan un final feliz prototipo, les recomiendo que piensen en ejemplos reales de la vida en los que existan finales "comunes". Los seres humanos somos mucho más originales de lo que nos pensamos. 
  • A los amantes de cine, supongo que les gustará la música, y la inmejorable interpretación de él, en sus posturas, su verbalización, sus gestos... Con razón le han dado el Oscar 2014 al mejor actor: no  tiene que ser fácil meterse en este papel. 

¿Por qué no buscas un momento para verla, y nos lo cuentas? 


Comentarios